Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



SKY Perú se suma a la familia FPF

Publicado el 11/04/19

La nueva aerolínea peruana se une a los patrocinadores de la Federación Peruana de Fútbol y nos acompañará en los proceso de la Copa América y encuentros amistosos de la Selección Absoluta

FPF: Este jueves 11 de Abril, en el Auditorio Principal de la FPF, se realizó la presentación oficial del nuevo patrocinador de la Federación Peruana de Fútbol. Se trata de SKY Perú, nueva línea aérea que se suma a los patrocinadores de la FPF.

Este patrocinio se firma por un año para acompañarnos en el proceso de la Copa América y los encuentros amistosos que sostendrá la Selección Absoluta como preparación para las eliminatorias al mundial Qtar 2022.

En la ceremonia estuvieron presentes: Juan Carlos Oblitas, Director Deportivo de la Federación Peruana de Fútbol; Manuel Rangel, Gerente de Marketing de la FPF; José Raúl Vargas, Gerente General de SKY Perú y Franco Chaparro, Gerente Comercial de SKY Perú.

Muy agradecido y entusiasmado, Vargas, el máximo representante de la aerolínea mencionó: “Para nosotros no es un patrocinio más, todos sabemos lo que representa la Federación Peruana de Fútbol. Como peruanos, es muy satisfactorio poder asociarnos con la Federación. ¡Gracias por confiar en nosotros!

Asimismo expresó su pasión como hincha peruano: “Volaremos a Porto Alegre con el avión más moderno y con la mejor tripulación. Esperamos volver después de la final”.

En representación de la Federación, Juan Carlos Oblitas agregó: “Quiero agradecer a SKY por confiar en nosotros, en el trabajo de la Selección. Es muy importante que una línea aérea que ingresa al país apueste por la Federación, por la Selección”.

Estamos muy agradecidos por la confianza que han depositado en nosotros, se la vamos a acrecentar mucho más de lo que están pensando. Nosotros desde nuestro lado haremos lo posible porque la gente siga creyendo en este equipo y en el proyecto que hay en la Federación. Gracias a SKY y bienvenidos”, culminó.

La Federación Peruana de Fútbol agradece a SKY Perú por la confianza y le da la bienvenida a la familia FPF.

 

Temas: ,


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *