Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Participa de un domingo deportivo en la segunda edición de renuévate Lima

Publicado el 12/04/19

Lima, 12 de abril de 2019.- Este domingo 14 de abril, desde las 8:00 a.m. se realizará la II edición de Renuévate Lima, programa de la comuna limeña que promueve la actividad física y estilos de vida saludables.

El encuentro será en el Parque de La Muralla, espacio donde se esperar reunir a más de 500 personas junto a los entrenadores de baile y de distintas disciplinas deportivas, quienes estarán listos para poner en movimiento a todos los asistentes.

La actividad dará inicio con una clase de taichí para el público adulto mayor, y sesiones de funcional para el público en general. Asimismo, para todas las familias asistentes habrá clases de fútbol net, taekwondo, baile moderno, afro, karate, box, muay thai, ajedrez y vóley sentado para personas en situación de discapacidad.

Los más pequeños tendrán clases artísticas de capoeira y pintura, así como un divertido juegathon y un juego de caballos sincronizados, con lo que tendrán la diversión asegurada.

Esta actividad deportiva de la Municipalidad de Lima recibirá por primera vez a la Federación Peruana de Rugby y a la Federación Peruana de Hockey, que brindarán clases gratuitas para todo el público.

Renuévate Lima es un programa que busca promover la actividad deportiva y una vida saludable en todas las poblaciones (infantil, joven, adulta y de personas con discapacidad). Además, da a conocer las disciplinas deportivas que se ofrecen en los 18 centros deportivos de la Municipalidad de Lima durante todo el año.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *