Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Indeco presente en Feria Expo Yo Constructor de Lima Norte

Publicado el 24/04/19

LIMA, abril de 2018.  Del 25 al 28 de abril en las instalaciones de Plaza Lima Norte se llevará a cabo la feria Expo Yo Constructor Lima Norte 2019. Indeco, empresa dedicada a brindar soluciones de cableado y conexiones eléctricas, participará como patrocinador, y contará con un stand donde se llevará a cabo una charla técnica y demostraciones sobre buenas prácticas de instalaciones eléctricas y construcciones seguras. Las exposiciones están dirigidas a técnicos, especialistas, contratistas, constructores, distribuidores, estudiantes y emprendedores del rubro.

El principal objetivo de esta feria es contribuir a la formación de una cultura de construcción segura, a través proyectos que respeten las reglamentaciones establecidas, empleando materiales con certificación de calidad y con la supervisión técnica de profesionales.

El evento contará con diversas actividades donde los visitantes podrán conocer los sistemas más recomendados para la edificación de viviendas seguras. Así, se desarrollarán seminarios, capacitaciones, demostraciones en vivo y exhibiciones de materiales y productos. Indeco, por su parte, estará a cargo de la charla “Soluciones integrales para instalaciones eléctricas seguras” y la demostración “Cómo realizar una instalación eléctrica segura” los días 26 y 28 de abril respectivamente. Ambas acciones serán desarrolladas por el especialista, Ingeniero eléctrico Jhon Chacón.

Otra actividad destacada será el “Reto Eléctrico Yo Constructor Lima Norte 2019”, el cual busca estimular en el especialista del sector el aumento de conocimientos técnicos propios del oficio. También se desarrollará “La Casa Segura” que mostrará de forma comparativa las deficiencias constructivas de construcciones convencionales y como se debe construir en forma segura.

Cabe resaltar que este 2019 Expo Yo Constructor consolida su participación en las provincias más importantes del país como Trujillo y Arequipa, donde se busca atender la gran demanda del público interesado en temas del sector, fomentando así, el adecuado uso de productos de calidad. 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *