Martes, 16 de Abril del 2024
turismo



Gran inauguración del  Día del Cómic Festival 2019

Publicado el 30/04/19

¡Regresa en su novena edición el encuentro más grande de fanáticos de cómics en todo el Perú!  La novena edición del Día del Cómic Festival se llevará a cabo en el Club Lawn Tennis de la Exposición de Jesús María.

 

Habrá atracciones como la Zona jurásica, con los velociraptores de DinoRaptor; el Museo del terror, (piezas de varias películas de terror) junto a 30 actividades temáticas, charlas y talleres; concursos de cosplays, videojuegos y más.

  DinoRaptor; el Museo del terror,

Los invitados de lujo son Bin Furuya, “Ultraman” en la serie de los 70; David Mazouz, Bruce Wayne / Batman en la serie “Gotham”; Justice Smith, protagonista de “Detective Pikachu”; el dibujante argentino Rodolfo Mutuverría, creador de Dibu, personaje principal de la serie “Mi familia es un dibujo” transmitida por Telefé; y el cosplayer Sebastian Sewrjugin.

A la par, Warner Bros tendrá un espacio especial en el que presentará material exclusivo de cuatro películas por estrenar: “Detective Pikachu”, “It – parte 2”, “Godzilla, Rey de los monstruos” y “Anabelle vuelve a casa”.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *