Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



Zoológico de Huachipa reduce sus tarifas para promover paseos familiares

Publicado el 27/03/19

Lima, mar. 27.

Con el fin de incentivar los paseos familiares y grupales, y para que los visitantes disfruten al máximo de sus numerosos atractivos, el zoológico Huachipa redujo significativamente sus tarifas vigentes.

La disminución se aplicará desde esta semana y hasta el 13 de abril, de lunes a sábado, tanto para niños como para adultos y adultos mayores.

Para acceder a este beneficio que reduce la tarifa de adultos de 19 a 15 soles y la de niños de 12 a 8 soles, los interesados deben ingresar al Facebook oficial de la institución, darle “Me gusta” a la página y mostrarla al momento de comprar las entradas en las boleterías del establecimiento.

Iván Limo, jefe de Ventas del zoológico Huachipa, precisó que los visitantes que acceden a estas tarifas podrán disfrutar de exhibiciones como las de lobos de mar, presenciar algunos enriquecimientos –juegos y alimentación– con varias especies emblemáticas del parque zoológico y emprender recorridos libres por el Gran Acuario Aventura Bajo el Agua, que cuenta con más de un millar de ejemplares de fauna de mar y río.

El zoológico Huachipa, ubicado en el distrito de Ate, abre sus puertas de las 09:00 a 17:30 horas, y, al contrario de lo que habitualmente se piensa, llegar a sus instalaciones es ahora más fácil que nunca, ya que existen más de ocho líneas de transporte público que cubren la ruta desde Lima Norte, Sur, Este y Oeste, y que dejan a los visitantes en la misma puerta.

Elegido uno de los mejores zoológicos de América Latina, por su bien cuidada y diversa colección de animales, este parque alberga ejemplares como la tigresa blanca Civa, los leones blancos Luana y Kimba, la jirafa Rubén, las lobas de mar Nayra y Luna, y los dromedarios Víctor y Victoria; cuya fama ha trascendido nuestras fronteras por los numerosos reportajes que han protagonizado.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *