Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



The Rolling Stones cancelan gira por salud de Mick Jagger

Publicado el 30/03/19

El legendario grupo británico de rock The Rolling Stones anunció que su gira “No Filter”, un conjunto de presentaciones por Estados Unidos y Canadá, será cancelada debido a los problemas de salud que padece su líder y cantante, Mick Jagger.

A través de un comunicado de prensa, explicaron que los médicos encargados de Jagger han indicado que la estrella “no puede salir de gira en este momento, se debe recuperar totalmente” de una dolencia sobre la que no dieron referencia alguna.

Mick Jagger se pronunció a tráves de su cuenta de Twitter, mostrándose realmente apenado por su ausencia en los escenarios.

“Odio decepcionarlos de esta manera. Estoy desolado por tener que posponer la gira pero me esforzaré mucho para volver al escenario tan pronto como sea posible. Un vez más, enormes disculpas para todo el mundo”, escribió la estrella.

La gira será reprogramada, por lo que el grupo musical se disculpó con sus fans y aclaró que las entradas que habían sido vendidas para los conciertos también podrán utilizarse para los conciertos reprogramados.

‘No Filter’ se inició el 9 de septiembre de 2017, y The Rolling Stones tenía planeado una segunda fase del tour que albergaba 17 presentaciones entre abril y junio.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *