Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Sudamericano Sub 17: Perú venció 3-1 a Bolivia y se mantiene en la lucha

Publicado el 28/03/19

Hoy se jugará la tercera fecha del Grupo A del torneo

Perú venció 3-1 a Bolivia por la Fecha 3 del Grupo A del Sudamericano Sub 17. El partido se jugó en el Estadio San Marcos.

El equipo peruano dirigido por Carlos Silvestri todavía no ha logrado vencer en sus encuentros, pues su primer partido fue contra Chile, donde igualaron sin goles, y lo mismo sucedió en su segundo encuentro ante Venezuela.

Es por ello, que la escuadra nacional se ubica en el tercer lugar de la tabla, registrando solo dos puntos.

Por su parte, los bolivianos, dirigidos por Claudio Chacior acumulan dos derrotas en el arranque de este torneo frente a Ecuador por 1 gol a 0, y Venezuela por 5 goles a 3.

De esta forma, las altiplánicos se han posicionado en el último lugar la tabla sin conseguir un solo punto.

Una victoria para la blanquirroja la acercaría al hexagonal por un cupo en el Mundial y al parecer no es algo utópico, pues el choque sería el más sencillo de esa fase de grupos. Sin embargo, no podemos confiarnos y debemos salir a ganar.

Alineaciones:

Perú: Massimo Sandi, Kluiverth Aguilar, José Racchumick, Carlos Montoya, Mathías Llontop, Rafael Caipo, Pedro De la Cruz, Nicolás Figueroa, Yuriel Celi, Didier La Torre y Joao Grimaldo. DT: Carlos Silvestri.

Bolivia: Jorge Mejía, Cristhian Hurtado, Leonardo Zabala, Mauricio Álvarez, Manrique Espinosa, Luis Zeballos, Robson Tome, José Flores, Carlos Abastoflor, Javier Uzeda y Jeyson Chura. DT: Sixto Vizuete.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *