Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Se realizó Asamblea de Bases y el Presidente de la FPF recibió el respaldo de sus Integrantes

Publicado el 28/03/19

Los asambleístas respaldaron por amplia mayoría al Ing. Agustín Lozano para que continúe como Presidente de la FPF hasta diciembre 2019. Solo Alianza Lima se abstuvo de votar.

Este jueves 28 de marzo, desde las 9:00 am., se realizó la Asamblea de Bases en el Auditorio Principal de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), donde se decidió, mediante un respaldo mayoritario y la sola abstención de Alianza Lima, que el Ingeniero Agustín Lozano permanezca como presidente en funciones hasta diciembre del 2019.

De los 43 Asambleístas (25 procedentes de las ligas departamentales y 18 de los clubes de primera división), asistieron 40 al Auditorio Principal de la VIDENA, quienes, por unanimidad, no aprobaron los estados financieros del 2017 y 2018. Se decidió contratar a una empresa que realizará una auditoría forense para ambos periodos.

Por otro lado, se aprobó la ampliación de mandatos de los presidentes de las referidas ligas departamentales hasta el 31 de diciembre de 2019. Ello tras 29 votos a favor, nueve en contra y dos abstenciones.

La aprobación de los nuevos estatutos quedó postergada para una siguiente asamblea, debido a que la FIFA aún no retorna los escritos del nuevo estatuto con las correcciones y apuntes respectivos.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *