Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Jardín de Historias celebra el Mes de la Tierra

Publicado el 23/03/19

En el marco de la conmemoración por el “Día Internacional de la Madre Tierra”, que se celebra el 22 de abril en todo el mundo, la plataforma cultural y educativa Jardín de Historias, ofrecerá un ciclo de actividades a lo largo de dicho mes dirigido a fomentar el vínculo entre las familias peruanas. Se trata de ¡Ponle Color a la Tierra!, cuatro sesiones de artes expresivas que se realizarán los sábados 6,13,20 y 27, en los horarios 11:00AM y 4 de la tarde. Los encuentros están dirigidos a niños y niñas entre los 6 a 12 años y tienen como objetivo promover la identidad y el valor del entorno en el que se desarrollan. Para mayor información visitar www.facebook.com/jardindehistoriaso llamar al Tel. 946572383.

Queremos promover identidad, amor por nuestras raíces. Es por eso que hemos diseñado espacios lúdicos compartidos por niños y adultos. Promovemos, mediante diversos materiales, la exploración de lenguajes artísticos: música, movimiento, artes plásticas. Proponemos que las familias, al entrar en contacto con el aprendizaje, respondan creativamente frente a las dificultades, encontrando recursos dentro del arte. Tomamos en cuenta el respeto, la escucha, la vida en comunidad y el valor por el entorno en el que convivimos”, señala Mariana Roggero, pedagoga, licenciada en música, cantautora y directora del proyecto quien brindará un pequeño recital al cierre del ciclo cultural.

Jardín de Historias es un emprendimiento cultural independiente que contribuye en la educación y formación de valores en los niños, es un aliado y alternativa complementaría a la currícula estándar educativa. Viene operando en el país desde el 2014 y fue fundado por la Lic. Mariana Roggero Torres-Llosa, pedagoga y artista egresada de la Facultad de Música de la Universidad de Ciencias Aplicadas (UPC) e identificada con el proceso infantil.

¿Cómo participar de estos encuentros culturales?

*Es importante ser usuario(a) de AFP Integra

Seguir los siguientes pasos:

1 -Descarga la aplicación AHORA desde www.ahora.pe o Play Store/App Store

2- Regístrate con un documento de identidad (DNI/Carnet de extranjería o pasaporte)

3- Busca Jardín de Historias

4- Genera el código AHORAJDH

5- Envía un “pantallazo” a cultura@jardindehistorias.com y luego te guiaremos en el proceso final para adquirir el beneficio.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *