Menu
Categories

Jardín de Historias celebra el Mes de la Tierra
23/03/2019 Agenda Cultural

En el marco de la conmemoración por el “Día Internacional de la Madre Tierra”, que se celebra el 22 de abril en todo el mundo, la plataforma cultural y educativa Jardín de Historias, ofrecerá un ciclo de actividades a lo largo de dicho mes dirigido a fomentar el vínculo entre las familias peruanas. Se trata de ¡Ponle Color a la Tierra!, cuatro sesiones de artes expresivas que se realizarán los sábados 6,13,20 y 27, en los horarios 11:00AM y 4 de la tarde. Los encuentros están dirigidos a niños y niñas entre los 6 a 12 años y tienen como objetivo promover la identidad y el valor del entorno en el que se desarrollan. Para mayor información visitar www.facebook.com/jardindehistoriaso llamar al Tel. 946572383.

Queremos promover identidad, amor por nuestras raíces. Es por eso que hemos diseñado espacios lúdicos compartidos por niños y adultos. Promovemos, mediante diversos materiales, la exploración de lenguajes artísticos: música, movimiento, artes plásticas. Proponemos que las familias, al entrar en contacto con el aprendizaje, respondan creativamente frente a las dificultades, encontrando recursos dentro del arte. Tomamos en cuenta el respeto, la escucha, la vida en comunidad y el valor por el entorno en el que convivimos”, señala Mariana Roggero, pedagoga, licenciada en música, cantautora y directora del proyecto quien brindará un pequeño recital al cierre del ciclo cultural.

Jardín de Historias es un emprendimiento cultural independiente que contribuye en la educación y formación de valores en los niños, es un aliado y alternativa complementaría a la currícula estándar educativa. Viene operando en el país desde el 2014 y fue fundado por la Lic. Mariana Roggero Torres-Llosa, pedagoga y artista egresada de la Facultad de Música de la Universidad de Ciencias Aplicadas (UPC) e identificada con el proceso infantil.

¿Cómo participar de estos encuentros culturales?

*Es importante ser usuario(a) de AFP Integra

Seguir los siguientes pasos:

1 -Descarga la aplicación AHORA desde www.ahora.pe o Play Store/App Store

2- Regístrate con un documento de identidad (DNI/Carnet de extranjería o pasaporte)

3- Busca Jardín de Historias

4- Genera el código AHORAJDH

5- Envía un “pantallazo” a cultura@jardindehistorias.com y luego te guiaremos en el proceso final para adquirir el beneficio.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*