Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Últimos funciones del 18 Festival Saliendo de la Caja

Publicado el 07/02/19

Organizado por la Especialidad de Creación y

Producción Escénica PUCP

HASTA EL 11 DE FEBRERO

Por primera vez desde su creación, el Festival Saliendo de la Caja reúne propuestas de las cuatro especialidades de la Facultad de Artes Escénicas: Teatro, Música, Danza y Creación y Producción Escénica, en un solo escenario. Podrás disfrutar de los últimos espectáculos de su programación este fin de semana hasta el 11 de febrero a  en el Centro Cultural PUCP de San Isidro. Entradas a la venta desde 10 soles en Joinnus.com, y en la boletería del teatro.
 
Se trata de propuestas realizadas en base a especialidades que reúne la Facultad de Artes Escénicas (FARES) de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP), así comoconversatorios de ingreso libre con variedad de ponentes. El evento es organizado por la Especialidad de Creación y Producción Escénica de la FARES.
 
El Festival Saliendo de la Caja nace de la iniciativa de los alumnos de la antigua Especialidad de Artes Escénicas de la PUCP, y fueron ellos mismos quienes hicieron posible 17 ediciones. Ahora, con la formación de la Facultad de Artes Escénicas, la producción ha sido confiada a la nueva Especialidad de Creación y Producción Escénica.
DESCARGA IMÁGENES Y VIDEO
NOTA DE PRENSA Y PROGRAMACIÓN
18 FESTIVAL SALIENDO DE LA CAJA
Organizado por la Especialidad de Creación y Producción Escénica PUCP
Precios entre 10 y 15 soles.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *