Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Lluvia torrencial provoca cuantiosos daños en Barranca

Publicado el 06/02/19

Barranca, feb. 6.

La ciudad de Barranca, ubicada al norte de la ciudad de Lima, soportó esta madrugada una lluvia torrencial, acompañada de una tormenta eléctrica, que causó cuantiosos daños materiales en viviendas, locales públicos –como el Hospital de Barranca- entre otros.

La fuerte lluvia inundó viviendas y formó aniegos en diversas calles de la ciudad, ubicada en la provincia del mismo nombre.

Durante la emergencia bomberos y serenos de Barranca atendieron diversos llamados de emergencia como, por ejemplo, el registrado en una vivienda colapsada de la avenida Grau. En este inmueble rescataron a siete personas atrapadas.

La incesante lluvia, acompañada de truenos, generó cortocircuitos en postes de alumbrado público y en diversos inmuebles el agua se filtraba a través de las conexiones eléctricas. La población se alarmó por la presencia de la tormenta eléctrica, un fenómeno natural inusual en la zona.

Los daños causados por la lluvia intensa afectaron también al Hospital de Barranca que suspendió su atención debido a los aniegos que se presentaron en sus instalaciones.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *