Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Daniela Zambrano se despide de Janis Joplin

Publicado el 05/02/19

Daniela Zambrano, la mejor imitadora de Janis Joplin en Latinoamérica, revivirá los más vibrantes hits de la leyenda del rock mundial en un gran concierto, este viernes 8 de marzo sobre la tarima de La Casa Roja (Av. Bolognesi 296 Barranco, frente a La Noche), a partir de las 10:00PM. Las entradas ya están en pre venta vía Joinnus.com a 33 soles y en puerta 40 el día del evento. Para mayor información también pueden llamar al 946572383.

El próximo concierto que realizaré será llevado a cabo para agradecer a todo el público que me sigue desde que decidí difundir la música de Janis, va dedicado para todos ellos, para quienes no han dejado de seguir mi carrera desde entonces, para los que se quedaron con ganas de más tributos y para el público que gusta de mi nueva música pero espera al menos un homenaje más”, manifestó Daniela Zambrano.

En el marco del “Día Internacional de La Mujer”, Daniela Zambrano, la “Janis Joplin peruana”, estará por última vez en escena encarnando a su ídolo musical y trayendo la magia del soul, blues y rock and roll al escenario. Daniela protagonizará “Bye Bye Janis”, dedicado a la primera estrella femenina de rock, será una noche psicodélica e imperdible y el fin de fiesta estará a cargo de un DJ traído desde los años 60 para vivir una noche mágica e interminable, experiencia que no se volverá a repetir.

Daniela Zambrano está a punto de lanzar su primer álbum discográfico y antes de ello, porque se lo pidieron y en agradecimiento al público que la sigue desde el programa de imitación, brindará un último concierto tributo encarnando nuevamente a Janis, acompañada de extraordinarios músicos y grandes artistas invitados. El repertorio contará con los temas más exitosos de la Dama Blanca del Bluescomo “Piece of my hearth”, “Maybe”, “Mercedes benz”, “Cry baby”, entre otros. Y por ser un show realmente especial, la ex imitadora cantará temas que le pidieron y que nunca antes cantó frente a una audiencia.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *