Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Claudio Vivas: “Tenemos que hablar sobre lo que tenemos y refrescar las ideas”

Publicado el 12/02/19

Claudio Vivas fue presentado de forma oficial como el nuevo DT de Sporting Cristal, y brindó su primera conferencia de prensa para hablar sobre la Liga 1, la Copa Libertadores 2019 y sobre los refuerzos para su plantel.

“Estamos hablando con la directiva. Charlaremos para ver cuáles son los lugares que hay que ocupar. En caso de que sea así, en los próximos días, veremos si es posible. Si se puede, bien y si no con lo que tenemos está bien”, dijo.

“Mario Salas dejó la vara muy alta. El plantel ha vendido a grandes jugadores. Tenemos que hablar sobre lo que tenemos y refrescar las ideas. Tenemos un compromiso importante: lograr una idea de juego regular de inmediato. A partir de ahí, tenemos que lograr encontrar ese rendimiento que todos deseamos”, expresó.

En cuanto al inicio de su labor reveló: “Como primera medida, hemos visto los amistosos. Con la tecnología estamos informados. Teníamos conocimiento previo que lo hicimos desde Argentina. Evaluamos a todos los futbolistas. Vimos el partido del sábado. Las sensaciones que me quedan son buenas”.

“Día a día siempre trato de esforzarme y de prepararme. No me quedo con lo que hice hace 10 años ni hace 20. Trato día a día incorporar tecnología, conceptos. Trato de prepararme para cada compromiso. Soy un entrenador que le gusta el protagonismo, el trabajo, el compromiso, la responsabilidad. Trataremos de ser maduros al momento de tomar decisiones”, finalizó.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *