Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



La reconocida actriz mexicana Cristina Rodlo (“El Vato”, “Miss Bala”) se une a la segunda temporada de la exitosa serie antológica de AMC “The Terror”

Publicado el 29/01/19

Lima, enero 2019 – AMC anunció que la actriz mexicana Cristina Rodlo formará parte del elenco de la segunda temporada de “The Terror”, la aclamada serie de antología producida por Ridley Scott. Rodlo interpretará a Luz, una estudiante de enfermería que deberá tomar una dura decisión respecto a su vida personal y profesional.

Rodlo llegó a la fama con la serie “El Vato”, y este año logró un punto álgido en su carrera también estelarizando la película Miss Bala y la nueva serie de Amazon “Too Old to Die Young”. Anteriormente trabajó en “2091,” “Run Coyote Run” y “Vuelve Temprano.”

El productor, autor y activista George Takei (“Star Trek”) se unirá a la segunda temporada de “The Terror” como consultor y miembro del cast junto a Derek Mio, que interpretará a Chester Nakayama y Josef Kubota Wladyka (“Narcos” ) que dirigirá los primeros dos episodios. El elenco incluye a Kiki Sukezane (“Perdido en el espacio”) como Yuko, una misteriosa mujer del pasado de Chester; Miki Ishikawa (“9-1-1”) como Amy, una amiga de la familia Nakayama; Shingo Usami (“Unbroken”) como Henry Nakayama, el padre de Chester; y Naoko Mori (“Everest”) como Asako Nakayama, la madre de Chester.

Ambientada durante la Segunda Guerra Mundial, la segunda temporada de “The Terror” se centra en una serie de muertes bizarras que acechan a una comunidad japonés-estadounidense, y en el proceso de un joven que deberá entender cómo combatir a dicha entidad malévola. La segunda temporada está co-creada y ejecutada por Alexander Woo (“True Blood”) y Max Borenstein (“Kong: Skull Island”, “Godzilla”). Woo también es el showrunner de la serie. La producción está programada para comenzar este mes en Vancouver, y llegará a la pantalla de AMC en 2019 con 10 episodios. 

Sobre el Canal AMC

Las narrativas originales y excepcionales valores de producción han sido por años los pilares del éxito de AMC a nivel mundial. En los últimos tiempos, la señal insignia de AMC Networks se ha forjado una enorme reputación como la creadora de algunas de las producciones más originales, exitosas y comentadas de la televisión contemporánea como Breaking Bad, Mad Men y The Walking Dead, títulos que verdaderamente han redefinido la forma de contar historias en la TV por cable y satelital. Con Fear the Walking Dead, el canal refuerza su imagen de innovación y calidad y cumple su promesa de ofrecer al mercado latinoamericano las grandes producciones que le han ganado fama a nivel internacional.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *