Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



Museo Metropolitano de Lima realizará exposiciones, talleres y shows artísticos gratuitos durante el mes de octubre

Publicado el 09/10/18

La Municipalidad de Lima, a través de la Gerencia de Cultura, invita al público de la comuna limeña a disfrutar de los eventos que se realizarán en el Museo Metropolitano de Lima (Av. 28 de Julio con Av. Petit-Thouars), durante todo el mes de octubre.

Estas actividades iniciarán con el taller de Arte Milenario () dirigido a niños de 7 a 11 años, este domingo 14 de octubre de 10:00 a. m. a 2:00 p. m. y el domingo 21  a las 4:00 p.m.,  se llevará a cabo Domingos de Folklore a cargo de la Universidad Alas Peruanas.

El sábado 20 se realizará el Festival Libros de Calle de 2:00 p. m. a 7:30 p. m. y el martes 23  a las 6:00 p. m. y el miércoles 24  a las 4:00 p. m. se llevará a cabo el I Festival Internacional de Escritores Interamericanos en el Siglo XXI, Perú – Ecuador.

Por otro lado, el jueves 18 y viernes 19 se ofrecerá la Tercera Edición del Conversatorio Todos Hablan: Gestión Cultural en el Auditorio Taulichusco de 4:00 p. m. a 6:00 p. m. y el lunes 22 se dará inicio al VI Congreso Internacional de Estudiantes de Historia de 5:30 p. m. a 8:00 p. m. en la Nueva Biblioteca Municipal.

Asimismo, del 12 al 24 de octubre se realizará el VII Bienal de Arte Indígena, donde se podrá apreciar las mejores obras artísticas, también hasta el 31 de octubre se expondrá Autómatas del Futuro del artista plástico Gerardo Chávez en la Galería de Arte Limaq.

Con esta actividad la Gerencia de Cultura continúa con su labor de dar cabida a distintas expresiones culturales ofreciendo espectáculos gratuitos a la comunidad y generando espacios para la realización de eventos culturales en el Centro Histórico de Lima.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *