Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Fútbol – Torneo Clausura 2018: Universitario venció 2-0 a Sport Rosario en Lima

Publicado el 23/10/18

Partido se juega, a las 8:30 pm. en el Estadio Monumental de Ate – Lima

Universitario, que sigue sigue dando pasos firmes para alejarse de descenso, recibe hoy (20:30 horas), en el Estadio Monumental de Ate, al Sport Rosario, rival con quien desea sumar su cuarto triunfo consecutivo. El partido corresponde a la Fecha 9 del Torneo Clausura 2018.

Goles: Pablo Lavandeira, quien remató un zurdazo sobre el final del primer tiempo. Germán Denis con un cabezazo para Universitario.

Universitario llega entonado al partido de esta noche luego se sumar tres triunfos consecutivos. Gracias a esos nueve puntos obtenidos le permitieron salir de la zona del descenso.

Los dirigidos por Nicolás Córdova quieren dar la sorpresa y buscarán meterse en la lucha por el título Clausura

Para este encuentro, el comando técnico no tomó en cuenta a Juan Manuel Vargas. Tampoco estará Alberto Rodríguez., quien sufrió una contractura y corre el riesgo de perderse los cotejos frente a Sport Boys y Sporting Cristal.

Por su parte, Sport Rosario, que sumó dos derrotas consecutivas ante Cantolao y San Martín, llega al partido con la idea de dar el batacazo y tumbar la racha de los ‘cremas’.

Asimismo, de intentar sumar si o si para escapar de la zona de abajo, ya que Rosario se encuentra último en la tabla del Clausura y asimismo en el penúltimo lugar en el Acumulado ante de Comerciantes Unidos.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *