Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Selección viajó a Europa para encuentros ante Holanda y Alemania

Publicado el 01/09/18

Jugadores del torneo local recibieron apoyo en Aeropuerto Internacional

La Selección Peruana, compuesta por seis jugadores del torneo local viajaron hacia Europa con la finalidad de afrontar los encuentros amistosos ante las selecciones de Holanda y Alemania, programados para el mes de setiembre.

Horacio Calcaterra, Patricio Álvarez, José Carvallo, Nilson Loyola, Marco López y Johan Madrid son los integrantes del combinado nacional que se embarcaron en el aeropuerto internacional Jorge Chávez, donde recibieron el saludo y apoyo de las personas.

Como se sabe, los seleccionados se encontrarán con el entrenador Ricardo Gareca en la ciudad de Ámsterdam, a donde viajó en la víspera, para iniciar los entrenamientos para el encuentro ante el equipo local, a disputarse en el Amsterdam Arena.

En los próximos días se unirán los integrantes que integran las ligas en el extranjero, destacándose los que se encuentran en México y Estados Unidos.

El seleccionado nacional entrenó esta tarde antes de emprender su viaje a Europa, donde realizaron trabajos juntos con los seleccionados Sub 20.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *