Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Un incendio se registra en edificio del Centro de Lima

Publicado el 06/08/18

Los bomberos trabajan para controlar un incendio registrado en un edifico multifamiliar de doce pisos, ubicado en la cuadra 11 de la avenida Abancay, en el Centro de Lima. Hasta diez unidades llegaron al lugar de la emergencia.

El incidente se reportó a las 3:30 p.m. Los bomberos desplazaron autobombas, equipo de rescate, una plataforma y escalera telescópica. Una vecina dijo que el incendio inició en el piso 7 y se ha extendido hasta el piso 8. Desde las ventanas, las personas han lanzado cartones con mensajes que piden que se les rescate.

Lewis Mejía, comandante del cuerpo de bomberos,dijo a RPP Noticias que los incendios que ocurren en pisos superiores “son de alto riesgo”. 

Mejía indicó que la Policía Nacional y el Serenazgo están colaborando en la evacuación de las familias que viven en el edificio. Además, los bomberos han dispuesto un equipo de búsqueda y recate que están verificando todas las instalaciones del edificio. También detalló que otro equipo de bomberos trabaja para confinar este incendio.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *