Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



FPF: Oblitas afirma sentir asco por Audios que involucran a Oviedo y quiere que se quede Gareca

Publicado el 01/08/18

“Haré lo imposible para que Ricardo Gareca se quede en la selección”, dijo

El Director Deportivo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Juan Carlos Oblitas, afirmó hoy que su objetivo es deslindar la parte deportiva de la FPF con temas que “desgraciadamente todos conocemos” y que han enturbiado el ambiente.

Oblitas también dijo sentir asco por el contenido de los audios que compromete al presidente de la Federación Peruana de Fútbol con presuntos hechos irregulares.

“Siento lo mismo que todos ustedes. Siento asco y me da mucha pena que en esto se haya involucrado a la FPF. La pelota no se debe manchar, si nosotros no aclaramos estos temas es posible que Ricardo Gareca no se quede”, anotó.

“Lo que está pasando no tiene porque intoxicar la parte deportiva. Estoy acá para convencer a Ricardo Gareca y blindar el proyecto deportivo”, remarcó.

Manifestó también que espera de todo corazón que Ricardo Gareca decida renovar contrato para seguir dirigiendo a la selección peruana de fútbol.

Al respecto, Juan Carlos Oblitas confirmó que jueves se reunirá con Gareca.

Teófilo Cubillas

Respecto a un audio entre el exmundialista Téofilo Cubillas y el vocal supremo César Hinostroza en la que se habló sobre el prófugo exalcalde Carlos Burgos, Oblitas fue enfático en señalar que no iba a comentar el tema. “me da mucha lastima y punto”.

“Es lamentable y ojalá que arregle su situación”, añadió al referirse a la situación de Cubillas.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *