Viernes, 12 de Agosto del 2022
turismo


Adaptación teatral libre de la película de Quentin Tarantino “Reservoir dogs”

Publicado el 28/08/18

“Los Perros”, adaptación teatral libre de la película de Quentin Tarantino “Reservoir dogs”, regresa en una segunda temporada desde el jueves 13 de setiembre en el auditorio Mario Vargas Llosa de la Biblioteca Nacional, en San Borja. La puesta en escena es protagonizada por Pietro Sibille, Pablo Saldarriaga, Manuel Gold, Óscar López Arias, Nicolás Galindo, Víctor Prada y Omar García, y dirigida por Rocío Tovar.

 
Los Perros es la adaptación libre que se estrenó el año pasado y ahora se repone narrándonos el plan perfecto para atracar una prestigiosa joyería. 
 
La pieza cuenta la historia de una banda organizada, integrada por seis individuos desconocidos entre sí y con seudónimos de diferentes colores, que se asocian para cometer el crimen perfecto: atracar una joyería y robarse los diamantes que están en la bóveda.
 
Sin embargo, poco antes de concluir el gran golpe, se desata una sangrienta emboscada por parte de la policía que esperaba advertida. Algunos mueren en el atraco y otros logran huir y reunirse en el lugar acordado: El depósito… pero surge la duda. ¿Cuál de estos perros habrá sido el traidor? 
 
“Los Perros” va de jueves a domingo a las 8 de la noche, del 13 de setiembre al 21 de octubre del 2018, en el auditorio Mario Vargas Llosa de la Biblioteca Nacional (Avenida De la Poesía 160 – San Borja). Las entradas están a la venta en Teleticket.
 


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *







Carros Hyundai