Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Un avión de pasajeros se estrella en el norte de México

Publicado el 31/07/18

Según informó Protección Civil del estado, el avión Embraer 190, con capacidad para 100 pasajeros, al parecer se desplomó poco después de despegar del aeropuerto en dirección a Ciudad de México. Sin embargo, algunas versiones periodísticas afirman que la aeronave iba a aterrizar.

“Aeroméxico ha tenido conocimiento de un accidente en Durango y estamos trabajando para verificar la información y obtener detalles. Siga nuestros canales oficiales de comunicación para mayor información”, comunicó la compañía en su cuenta de Twitter.

“Nuestra prioridad es garantizar la seguridad de los clientes y tripulación a bordo y nos encontramos trabajando para ello”, aseguró la aerolínea.

A su vez, el gobernador de Durango, José Aispuro, informó que ha “solicitado a los cuerpos de seguridad y emergencias atiendan el lamentable accidente”.

Aispuro confirmó que no hay fallecidos tras el accidente.

En tanto, el portavoz de la Secretaría de Salud del estado de Durango, Fernando Ros, informó a la prensa que 80 personas resultaron lesionadas, 18 de las cuales fueron hospitalizadas en centros sanitarios cercanos y 12 se encuentran en estado crítico.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *