Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Juan Carlos Oblitas dará una conferencia por el caso de Edwin Oviedo

Publicado el 31/07/18

Se vienen pronunciamientos de gente de peso. A raíz del escándalo que se ha visto envuelto Edwin Oviedo en los últimos días, donde en unos audios se le escucha ofreciéndole entradas al suspendido juez supremo César Hinostroza para el Mundial de Rusia 2018, Juan Carlos Oblitas tomó la decisión de realizar una conferencia de prensa, la cual se desarrollará este miércoles 1 de agosto a las 12 del mediodía en el Hotel Los Delfines de San Isidro.

Esta será la primera ocasión en la que Juan Carlos Oblitas hablará públicamente desde el involucramiento de Edwin Oviedo en los audios del CNM, donde se le oye teniendo conversaciones con César Hinostroza y Antonio Camayo, gerente de Iza Motors. El ‘Ciego’, que hoy tiene el puesto de director deportivo en la FPF, definitivamente se referirá a este asunto con la finalidad de brindar algo de tranquilidad a las personas preocupadas por el futuro del ente rector del fútbol peruano.

Otro tema del que posiblemente Juan Carlos Oblitas hable en esta conferencia es la continuidad de Ricardo Gareca en la dirección técnica de la Selección Peruana aún con todas las renuncias que se están dando en la parte administrativa de la FPF. El ‘Tigre’ llegará a Lima esta semana y lo primero que tiene planeado durante su estadía en la ‘Ciudad de los Reyes’ será tener una reunión con Oblitas.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *