Lunes, 15 de Abril del 2024
turismo



Comisión de Licencias le quitó 4 puntos a Sport Rosario

Publicado el 25/07/18

Alianza Lima recuperó el liderato del Torneo Apertura , luego que la Comisión de Licencias de la FPF ratificara el castigo a Sport Rosario , quitándole 4 unidades en la tabla del segundo certamen del año (y del acumulado) al cuadro huaracino.

Con ello, los auriazules se quedarían con 13 puntos en el certamen, y los ‘íntimos’ pasarían al frente del campeonato con las 15 unidades que poseen hasta el momento.

Sin embargo, Alianza Lima tendrá la difícil tarea de mantener el liderato cuando enfrente, esta noche a Melgar, en Arequipa, por la fecha 8 del Torneo Apertura , ya que sus escoltas están listos para arrebatarle el primer lugar.

Sport Rosario venía de un alza importante en sus resultados y había conseguido encadenar dos victorias en el reinicio del campeonato, pero esta noticia les caerá como baldazo de agua fría, aunque, al parecer, los huaracinos podrían tener un AS bajo la manga.

A los problemas administrativos que enfrente el equipo ‘canalla’, se le suma la buena cantidad de jugadores que abandonaron al club, los cuales dieron como motivo la falta de pago.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *