Martes, 16 de Abril del 2024
turismo



Comedia “De atrás para adelante” en el ICPNA Miraflores

Publicado el 17/07/18

Del 26 de Julio al 26 de Agosto a las 8:00 pm en el Auditorio del ICPNA Miraflores (Av. Angamos 160 Miraflores)

De atrás para adelante, una obra que rompe con los estereotipos

Con las actuaciones de María Angélica Vega, Óscar Carrillo, Anahí de Cárdenas, Fiorella Díaz, Daniel Zarauz, Sandro La Torre y Carla Martel. De atrás para adelante es una obra de Diana Raznovich, dirigida por Ruth Escudero y producida por la Asociación Cultural Manada.

La obra narra, con humor e ironía, la historia de una familia patriarcal y poderosa que se ve sumida en la ruina. La hija, Mariana, resuelve llamar a su hermano, Javier, quien años atrás fue expulsado de casa por ser gay, pero cuya actual fortuna es la única salvación para la familia. A pesar de la negativa del padre, Simón, se impone la audacia de Mariana.

La gran sorpresa que cambiará el plan radicalmente es que quien llega a ayudarlos no es Javier sino Dolly, que está dispuesta a innovar la quebrada empresa y recuperar a la familia desde el amor. 

Esta comedia dramática indaga sobre la reinterpretación de los valores familiares, el patriarcado, el rol de la familia y la aceptación. La puesta en escena es reflejo de la actual circunstancia en la que vive nuestra sociedad, donde vivimos preocupados por el qué dirán y los bienes materiales, pero desde una mirada irónica y divertida.

DE ATRÁS PARA ADELANTE
Temporada: Del 26 de Julio al 26 de Agosto
Horario: De jueves a lunes a las 8:00 pm
Lugar: Auditorio del ICPNA Miraflores (Av. Angamos 160 Miraflores)
Precios durante temporada: S/.40 general y S/.25 estudiantes y jubilados.
Entradas: Pueden encontrar sus entradas en pre-venta en Atrápalo, en boletería del ICPNA o escribiendo a manadateatroperu@gmail.com al precio de S/.25 hasta el 26 de Julio.
Precio especial S/.20 para el Círculo de Amigos presentando el carnet vigente sólo en la boletería del Auditorio del ICPNA de Miraflores.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *