Sábado, 19 de Junio del 2021
turismo


Rusia 2018: Inglaterra goleó 6-1 a Panamá y se clasificó a los Octavos de Final

Publicado el 24/06/18

Inglaterra, guiada por un triplete de Harry Kane, arrolló 6-1 este domingo en Nizhni Nóvgorod a Panamá y se clasificó para octavos de final del Mundial a la vez que eliminó a los centroamericanos, con un resultado que hizo también avanzar en el Grupo G a Bélgica y dejó matemáticamente sin opciones a Túnez.

Los belgas, que el sábado habían goleado 5-2 a los norteafricanos, tienen 6 puntos, igual que Inglaterra. Ambos cuentan con la misma diferencia de goles (+6) y el mismo número de tantos anotados (8) y recibidos (2), mientras que tunecinos y panameños están sin puntuar tras perder sus dos primeros partidos.

Panamá cayó por 3-0 ante Bélgica, mientras que los ingleses llegan tras vencer en el debut 2-1 a Túnez, que el sábado fue aplastado por los belgas 5-2 en el inicio de la segunda fecha del Grupo G.

“Inglaterra es muy trabajado, muy táctico, recupera muy fácil y acelera muy fácil, tiene precisión a un toque y tiene variantes”, consideró el entrenador de Panamá, Hernán Darío Gómez, que decidió no tocar a sus titulares.

Si incurrimos en “algo de distracción la vamos a pasar mal”, advirtió el timonel que dirige a Panamá en el primer Mundial de su historia.

Enfrente, Gary Southgate eligió a Ruben Loftus-Cheek para sustituir al lesionado Alli.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *







Carros Hyundai