Jueves, 17 de Junio del 2021
turismo


Expertos se reunirán para discutir sobre Ciberseguridad

Publicado el 08/06/18
  • Temas como Malware, Blockchain, y Hardware Hacking, que hoy son tendencia mundial en las empresas, serán abordados durante el Security Innovation Conference, evento de Ciberseguridad, a desarrollarse este miércoles 13 de junio.
  • La conferencia contará con reconocidos expertos de Eleven Paths, la unidad de Ciberseguridad de Telefónica. Entre ellos Chema Alonso, Chief Data Officer de Telefónica y Chairman de ElevenPaths.

Comprometidos con la seguridad de la información digital en las empresas, el Segmento B2B de Telefónica presenta el Security Innovation Conference, un evento destinado a temas de ciberseguridad que da a conocer soluciones desarrolladas por Eleven Paths, la unidad global de ciberseguridad del Grupo Telefónica, para la prevención, detección y gestión continua de potenciales ciberataques.

“Este evento se realizará con el objetivo de dar a conocer soluciones como CyberThreats, FAAST, SHADOW, entre otras que ayudan a asegurar información variada de diversos sectores empresariales, y ofrecen un gran abanico de beneficios y oportunidades para velar por la seguridad de los negocios”. Indicó Juan Carlos Coquis, Gerente de Datos, Internet y Seguridad del Segmento B2B de Telefónica.

La conferencia se llevará a cabo en Lima, el 13 de junio y contará con el team de Chief Security Ambassadors de Eleven Paths, conformado por expertos reconocidos a nivel internacional, tales como Chema Alonso, Chief Data Officer de Telefónica y Chairman de Eleven Paths;  Rames Sarwat, VP of Strategic  Alliances y CSA Manager; y Claudio Caracciolo, Chief Security Ambassador, entre otros, que por primera vez se reúnen en el Perú para compartir temas como: WebHacking, Reversing, HardwareHacking, Malware, Blockchain, Security Innovation, ICS Hacking y Health Care Systems Hacking. Los ambassadors darán a conocer cuáles son los riesgos a los que se encuentran expuestas las empresas, y cómo desde ElevenPaths se realizan investigaciones basadas en la innovación para encontrar soluciones a problemas de seguridad que ameritan ser resueltos.

De esta manera, el Segmento B2B de Telefónica ratifica su compromiso por la transformación digital, la innovación y seguridad de las empresas a través de soluciones que refuercen la seguridad de la información de diversos sectores empresariales.

AVISO DE CONFIDENCIALIDAD: Este mensaje y la información incluida en él es confidencial y está dirigida únicamente al destinatario. Puede contener información privilegiada, confidencial, amparada por el secreto profesional y/o que no deba ser revelada. Si usted ha recibido este mail por error, por favor comuníquenoslo inmediatamente vía e-mail y tenga la amabilidad de eliminarlo de su sistema. Queda notificado que no deberá copiar este mensaje ni utilizar, divulgar, publicar o distribuir su contenido de modo alguno. Todo mensaje enviado a esta dirección de correo electrónico puede ser sujeto a inspección por alguien distinto de su receptor originario. La transmisión de e-mails no garantiza que el correo electrónico sea seguro o libre de error. Por consiguiente, no manifestamos que esta información sea completa o precisa. Toda información está sujeta a alterarse sin previo aviso.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *







Carros Hyundai