“Por supuesto, debo señalar que esto no hubiera sido posible de lograr sin el apoyo de la Federación Peruana de Fútbol y en particular de su presidente, el señor Edwin Oviedo, quien permaneció a mi lado, en Suiza, cada uno de los días transcurridos hasta obtener este resultado favorable”, anotó.
Igualmente, agradeció el respaldo de sus compañeros de la selección, que le dieron la fuerza necesaria para sobrepasar ese duro momento.
Paolo Guerrero destacó que ese apoyo no le sorprende. “Así es como se comporta una familia y eso es lo que somos”, afirmó.
“Mi gratitud eterna a mi país, a los millones de compatriotas que se han unido a mí, de miles de maneras diferentes, con un común denominador: el cariño desbordado”, afirmó el capitán peruano.
El atacante del Flamengo invitó, en ese sentido, a los peruanos a seguir unidos y a entender que, más allá de cualquier diferencia de opinión, la unión de los compatriotas puede llevar a concretar “cualquier cosa que parezca imposible”.
Agregó que su batalla sigue y que de ello se encargarán sus abogados, a quienes también agradeció.
“Me uno a mi selección y, junto a mis compañeros, me comprometo a dar el mayor de mis esfuerzos para brindarle nuevas y mayores alegrías a mi país. Ya no hay límites. Ya no hay sueños imposibles, porque está demostrado que cuando los peruanos nos unimos, todo es posible”, aseveró.