Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



La canción oficial “Live It Up” de la Copa Mundial de la FIFA 2018 será presentada por un grupo de estrellas.

Publicado el 23/05/18

A los jugadores más famosos del mundo del fútbol se unirán en Rusia algunas de las estrellas más importantes de la escena musical internacional actual. Como parte de otra emocionante colaboración entre FIFA y Sony Music, Will Smith, Nicky Jam y Era Istrefi presentarán “Live It Up”, la canción oficial de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 producida por el DJ y compositor Diplo.

Antes de la final del 15 de julio, las estrellas de la música calentarán a los 80,000 espectadores en el Estadio Luzhniki de Moscú y alrededor de mil millones de personas estarán viendo la televisión unos pocos minutos antes de que los dos finalistas salgan al terreno de juego. Hasta entonces, los fanáticos tendrán tiempo suficiente para aprender la letra, ya que “Live It Up” se lanzará en múltiples plataformas de transmisión este viernes 25 de mayo. El video musical oficial de la Copa Mundial de la FIFA estará disponible a partir del 7 de junio.

“Es un honor que se nos pida que actuemos en la Copa Mundial de la FIFA 2018. Este evento mundial reúne a personas de todo el mundo para animar, reír y experimentar la magia. Colaborar con Nicky, Diplo y Era en esta pista representa armonía, sabores eclécticos y los géneros se unen. Al final del día, solo queremos ver el baile del mundo “, dijo el famoso actor, compositor y artista ganador del Premio Grammy Will Smith. “Nunca he hecho una canción tan internacional, tantas estrellas se han unido para crear una vibra fuerte”, agregó Diplo.

 “Grabar la canción oficial para la Copa Mundial de la FIFA es un logro de toda la vida. No muchos artistas tienen el privilegio de poder decir que han sido parte de esto. Estoy muy orgulloso y feliz, puedo decirles a mis nietos”. Lo hice ‘”, comentó Nicky Jam, uno de los nombres más emblemáticos de la música latina y ganador del Latin Grammy Award.

“Ser parte de la canción oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2018 ha sido una experiencia increíble y emocionante hasta ahora. Trabajar junto a talentosos artistas como Diplo, Will Smith y Nicky Jam, por quienes todos tengo una gran admiración, ha sido increíble y muy divertido. También soy un gran fanático del fútbol, ​​así que no veo la hora de que comience la Copa del Mundo “, señaló la creciente sensación del pop Era Istrefi.

La tradición de una canción oficial se remonta a la Copa Mundial de la FIFA de 1966 en Inglaterra con una canción para la primera mascota oficial, “World Cup Willie”. Desde entonces, el Programa Oficial de Música y la Mascota Oficial se han convertido en un componente cada vez más significativo del evento, brindando una excelente oportunidad para que más que los fanáticos del fútbol se identifiquen con el evento deportivo más grande del mundo.

“FIFA y Sony Music han disfrutado de una exitosa cooperación en el Programa Oficial de Música desde hace años. La sinergia entre el fútbol y la música es sorprendente, y ambas emociones despiertan en todo el mundo. Esta canción, con una formación de clase mundial digna del espectáculo más grandioso de la Tierra: representa la emoción, la celebración y la unidad que la gente de todo el mundo compartirá durante la Copa Mundial de la FIFA 2018 “, dice Philippe Le Floc’h, Director Comercial de FIFA.                             

“Sony Music ha tenido una relación duradera con la FIFA. Cuando se discutió la música oficial para la Copa Mundial de la FIFA 2018, el objetivo acordado por ambas organizaciones fue una gran canción respaldada por una alineación de estrellas”, agregó Afo Verde, presidente Y CEO de Sony Music Latin Iberia. “Estamos muy emocionados de que Will Smith, Nicky Jam, Diplo y Era Istrefi sean parte de la canción y trabajen codo con codo con FIFA y nuestra comunidad de artistas para ofrecer la banda sonora del mayor evento del mundo”.

Canciones oficiales en las últimas Copas Mundiales de la FIFA ™ han incluido “Un’estate italiana” de Edoardo Bennato y Gianna Nannini en 1990, “Gloryland” de Daryl Hall con Sounds of Blackness en 1994, y “La Copa de la Vida” de Ricky Martin en 1998. En 2002, la Canción oficial fue “Boom” de Anastacia, mientras que el himno oficial vocal de Vangelis presentaba elementos sonoros típicos coreanos y japoneses. En 2006, “The Time of Our Lives” del cuarteto Il Divo fue un éxito rotundo. “Waka Waka (This Time for Africa) de Shakira” fue la canción oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2010 en Sudáfrica y, más recientemente, “We Are One (Ole Ola)” fue la canción oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2014 ™. en Brasil.

 


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *