Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



KIA motors presenta ediciones limitadas de autos alusivos al Mundial FIFA 2018

Publicado el 25/05/18

KIA Motors, reconocida marca automotriz coreana, anuncia el lanzamiento de sus exclusivas ediciones de los  modelos KIA Soul y KIA Sportage para el Mundial de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) 2018, versiones que han sido implementadas con “badges” seriados, dos exteriores al costado del vehículo y uno en el interior.

Bajo ese contexto, el KIA Soul tendrá un alerón trasero color negro, rines de 18 pulgadas de aluminio con acabados en color negro y estribos interiores delanteros iluminados con la leyenda “Soul” en color rojo.

Asimismo, el KIA Sportage tendrá barras laterales, tapetes brandeados con la leyenda Sportage y moldura trasera y lateral cromada.

Cabe mencionar que la producción de las ediciones especiales se limitará a 300 unidades para KIA Soul y 450 unidades KIA Sportage, y estarán disponibles desde mediados de junio en el país de México.      

Sobre KIA

KIA fabrica vehículos de calidad para jóvenes y personas de espíritu joven que buscan marcar la diferencia. Con su filosofía ‘A Different Beat’, busca ser diferente, confiable y dinámico. Bajo el slogan ‘El Poder de Sorprender’, ofrece a sus clientes jóvenes de corazón experiencias emocionantes a través de la innovación y de un excelente servicio. Más de 3 millones de vehículos de la marca  se producen anualmente en 14 plantas de fabricación y montaje de cinco países, que después son vendidos y mantenidos a través de una red de distribuidores y concesionarios que cubre alrededor de 180 países. De igual modo, KIAse caracteriza por su presencia estratégica en importantes eventos deportivos como la FIFA, UEFA, Australian Open, NBA, NFL y KIA Classic-LPGA.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *