Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Federico Abrill escribe y dirige “Grandes Intenciones”

Publicado el 07/05/18
  • A través de la vida de cinco vecinos, esta comedia refleja el tedio de la rutina y los grandes cambios que producen la empatía, la conexión y el amor.
  • La música en vivo acompaña esta historia que escapa de una narración tradicional, introduciendo al público en diferentes tiempos y espacios.

¿Qué es lo que realmente nos hace felices? ¿Aprovechamos las oportunidades que la vida nos da o vivimos inmersos en una rutina interminable? “Grandes Intenciones” plantea estas preguntas.

La vecina del departamento 101 prende su radio todos los días a la misma hora, despertando muy temprano a todos sus vecinos. Con la música, Marta se levanta para ir a trabajar, Beatriz se alista para sacar a pasear a Amor, su perro, mientras que Pedro solo quisiera tener el poder de destruir la radio. Todos viven en el mismo edificio. Y, a pesar de eso, ninguno se conoce.

Un día, la radio no vuelve a prenderse y la única que lo nota es Luna. ¿Qué sucedió con esa vecina? El tratar de descubrirlo abre la posibilidad de conocerse entre sí y la respuesta al misterio cambiará sus vidas.

“Vivimos en un mundo dedicado al yo, que no conecta y se encierra en una pantalla. Grandes Intenciones busca abrirte la mirada, aunque sea durante la obra. Sin querer, he podido investigar sobre la dramaturgia como capacidad de conectarme conmigo y a la vez conectarme con las personas con lo que escribo”, comenta el dramaturgo y director Federico Abrill

El elenco estará conformado por Renato Pantigozo, Roxana Cavero, Tamara Padilla, Gretta Lisboa, Fernando Castañeda y el músico José Miguel Ríos.  La temporada inicia el 10 de mayo hasta el 27 del mismo mes con funciones jueves, viernes y sábados a las 8pm y domingos a las 7 pm en el Teatro Ensamble (Barranco). Las entradas estarán a la venta en Atrápalo desde el 1 de mayo.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *