Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Cristal es el nuevo campeón del Torneo de Verano 2018 al vencer 1-0 a Sport Huancayo

Publicado el 13/05/18

Se impuso 1-0 al Sport Huancayo

Cristal es el nuevo campeón del Torneo de Verano al imponerse por 1-0 frente al Sport Huancayo en un partido jugado en el Estadio Nacional. El gol que le dio el título llegó a los 57 minutos de la mano de Renzo Revoredo, el único de la jornada.

Culminado el encuentro, la algarabía estalló en los once jugadores que disputaron el partido, el cuerpo técnico y las tribunas. Jorge Cazulo, en declaraciones a la prensa, agradeció el respaldo conste de su hinchada y dijo que se trata de un reconocimiento al esfuerzo del equipo.

“Contentos con este desempeño, a celebrar hoy y empezar a trabajar desde mañana en el Apertura”, dijo Federico Cúneo, presidente del Cristal. Carlos Lobatón recibió la copa de este torneo. En estos momentos las celebraciones continúan en los camerinos.

Alineaciones:

Sporting Cristal : Patricio Álvarez; Johan madrid, Renzo Revoredo, Omar Merlo, Jair Céspedes; Jorge Cazulo, Josepmir Ballón, Horacio Calcaterra, Flavio Gómez, Gabriel Costa; Emanuel Herrera.
DT: Mario Salas.

Sport Huancayo : Joel Pinto; Cord Cleque, Richard Salinas, Rodrigo Colombo, Manuel Corrales; Ricardo Salcedo, Alfredo Rojas, Marcio Valverde, Jean Deza, Marcos Lliuya; Carlos Neumann. 
DT: Marcelo Grioni.

Foto: Andina.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *