Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Comerciantes de Lima celebraron el “Día del Caserito”

Publicado el 08/05/18
  • Kimberly Clark homenajeó a los comerciantes con un día lleno de diversión y aprendizaje

Cerca de mil comerciantes de los principales mercados de Lima se reunieron para celebrar “El día del Caserito Peruano”, fecha en la que los emprendedores comerciantes son reconocidos por su ardua labor en el comercio diario, al abastecer las despensas de las familias a nivel nacional. En el evento, los participantes recibieron recomendaciones para hacer crecer su negocio y disfrutaron de un ameno día lleno de premios y algarabía.

Katia Pflucker, representante de Trade Marketing de Kimberly Clark, aconsejó a los bodegueros vender de una manera innovadora para obtener mejores beneficios y para eso recomendó tres puntos clave que les ayudará a hacer crecer sus negocios: a) elegir los productos de mayor demanda y rotación, b) hacer visibles sus productos y c) colocar, de manera razonable y atractiva, la publicidad en sus puestos.

El evento de reconocimiento tuvo lugar en La Hacienda Lima Norte de Trapiche, en Comas. Katia Pflucker enfatizó en que Kimberly Clark busca, por segundo año consecutivo, informar sobre la metodología del programa “El klub del caserito” y promover los conceptos necesarios para potencializar los negocios de los comerciantes de Lima.

 “Además de reconocer a todos los comerciantes de Lima, Kimberly Clark busca proporcionar conocimiento a los bodegueros que quieren hacer crecer sus negocios, asesorándolos de manera permanente y recomendándoles la variedad de productos que tienen mayor margen y rotación”.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *