Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Bomberos controlaron con dificultades el Incendio en Edificio del Rímac

Publicado el 18/05/18

Más de 14 unidades del Cuerpo General de Bomberos intentan controlar en estos momentos un incendio de grandes proporciones en la cuadra 5 de la avenida Los Próceres, en el distrito del Rímac, donde funcionan almacenes de productos sintéticos y de cuero destinados a la zapatería.

El tránsito por la avenida Caquetá, a la altura de la estación Parque del Trabajo del Metropolitano, ha sido parcialmente restringido.

El comandante Lewis Mejía, del Cuerpo General de Bomberos, informó que la emergencia se produce en un edificio y compromete de cuatro a cinco pisos, en una zona entre comercial y de viviendas.

Sostuvo que, de acuerdo a los vecinos, en esta zona funcionaría depósitos productos inflamables. Se desconoce las razones del siniestro.

Pidió a los conductores dejar libre la avenida Caquetá para facilitar el tránsito de las unidades de los bomberos que intentan evitar que las llamas se extienda a las viviendas vecinas.

Llamó a la población reducir el riesgo de incendios, dado que en los últimos días se han incrementado en un 25% los incendios en Lima por descuido de la población.

Foto: Andina.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *