Sábado, 24 de Julio del 2021
turismo


Aerolínea LC Perú lanzó nueva aplicación móvil

Publicado el 11/05/18

LC Perú, aerolínea peruana con 25 años en el mercado, lanzó su primera versión de aplicación móvil para smartphones disponible en Android y iOS, de esta forma se suma a la lista de comercios electrónicos que apuestan por la multiplataforma digital.

A través de este aplicativo el usuario podrá realizar reservas, comprar pasajes, hacer check-in, ver el estado de su vuelo e itinerario y acceder al programa de beneficios de Pasajero Frecuente. Además también podrá acceder a promociones diseñadas exclusivamente para los usuarios de la aplicación.

“Con el lanzamiento de esta aplicación buscamos estar más cerca de nuestro público, agilizando el proceso de reserva de pasajes y ofreciéndoles practicidad y rapidez al realizar su compra a través de una herramienta útil, sencilla e intuitiva” señaló Hernando Zurita, jefe de eCommerce de LC Perú.

Este lanzamiento forma parte de los esfuerzos que está realizando LC Perú por brindar una nueva experiencia al consumidor, mejorando su estrategia de mercado digital e integrándose a la omnicanalidad.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *







Carros Hyundai