Sábado, 18 de Mayo del 2024
turismo



FPF responde a Universitario sobre sus Estados Financieros

Publicado el 27/04/18

El máximo organismo del balompié peruano manifiesta que el club crema no cumplió con los plazos

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) respondió a los argumentos de Universitario de Deportes sobre los resultados económicos financieros del Sistema de Concesión de Licencias, reiterando que el club crema no cumplió con los plazos establecidos.

La FPF usó sus redes sociales para dar respuesta a los cuestionamientos de Universitario sobre los resultados financieros.

“La FPF reitera que el Club Universitario de Deportes no cumplió con los plazos establecidos de pago en los meses de enero y febrero de 2018, de acuerdo a lo estipulado en el Reglamento para la Concesión de Licencias de Clubes de Fútbol Profesional”, señala el comunicado.

“El cuadro con los porcentajes totales e individuales de cumplimiento durante el primer bimestre de 2018, publicados el 23 de abril por la FPF están sustentados en las resoluciones emitidas por la Concesión de Licencias, la cual basa sus decisiones en los informes preparados por la prestigiosa consultora internacional KPMG designada como órgano de control, contratada desde fines de 2016”.

“Lamentamos la postura del club Universitario de Deportes al querer desinformar expresamente que hay un error en el reporte emitido”, finalizó.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *