Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



El 13º Simposium Internacional del Oro y de la Plata  se realizará en Lima -Perú del 29 al 31 de Mayo 2018

Publicado el 19/04/18

El 13º Simposium Internacional del Oro y de la Plata  se realizará en Lima -Perú del 29 al 31 de Mayo 2018

Con el objetivo principal promover la conciencia en el potencial de los recursos naturales, en particular los recursos de oro y plata, así como fomentar nuevas oportunidades de inversión y negocios, donde se podrá conocer la información sobre nuevos proyectos, nuevas tendencias y perspectivas de mercados y en la economía mundial.

Se contará con Conferencias y Exhibición Minera.
El Simposium Internacional del Oro y de la Plata es un evento bienal, y ya se ha posicionado como uno de los eventos internacionales más importantes en el área de minería, geología y finanzas de oro y plata.

.En mayo de 2016, el 12º Simposium Internacional del Oro y la Plata se celebró con gran éxito. Asistieron 800 participantes de 16 países de todo el mundo (Australia, Alemania, Canadá, Chile, Colombia, Cuba, India, Italia, Panamá, España, Suiza, Emiratos Árabes Unidos, Reino Unido, Estados Unidos de América, Turquía y Perú), que incluyen inversionistas, ejecutivos y profesionales relacionados con las actividades de minería de oro y plata, así como funcionarios gubernamentales, analistas y ejecutivos de renombrados proveedores de bienes y servicios que son esenciales para la industria minera.

Informes en:

http://www.simposium-del-oro.snmpe.pe/

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *