Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Copa Libertadores 2018: Palmeiras venció 2-0 a Alianza Lima en Sao Paulo

Publicado el 03/04/18

Se jugará hoy, desde las 19:30 horas, en el Estadio Allianz Parque de Sao Paulo

Alianza Lima tendrá una difícil misión cuando enfrente hoy (19:30 horas) al Palmeiras, en el Allianz Parque de Sao Paulo, partido de la segunda jornada del Grupo 8 de la Copa Libertadores 2018.

Palmeiras, más preocupado con el partido del próximo domingo con su eterno rival Corinthians por la final del Campeonato Paulista, alineará a varios suplentes.

El Palmeiras venció el pasado sábado por 0-1 al Corinthians en el partido de ida de la final del Campeonato Paulista, con un gol del colombiano Miguel Borja, por lo que necesita de al menos un empate en la vuelta para coronarse campeón del torneo regional más importante de Brasil.

En la Libertadores, por su parte, el club verde de Sao Paulo cuenta con la ventaja de haber vencido por 0-3 a domicilio al Júnior de Barranquilla en su primer partido, por lo que lidera el Grupo H con tres puntos, dos a más que Alianza Lima y Boca Júniors, que empataron en la capital peruana.

Por su parte, Alianza Lima, se entrena desde el domingo en Sao Paulo, a donde llegó con 19 jugadores tras el partido en que se impuso el viernes por 3-1 al Ayacucho por el Campeonato Peruano.

Para hacer historia en Sao Paulo y vencer su primer partido en Brasil tras trece derrotas, el vigente campeón peruano tiene que mejorar su historial como visitante, pues en sus últimos 15 partidos fuera de casa tan sólo se impuso en seis.

El técnico del Alianza, Pablo Bengoechea, prácticamente confirmó la alineación de su equipo, con Carlos Ascues jugando como falso 9, Alejandro Hohberg en la punta y el portero Daniel Prieto como sustituto del lesionado León Butrón.

El campeón peruano jugará con tres volantes, Rinaldo Cruzado, Luis Ramírez y Tomás Costa, a la espera de que Hohberg y Ascues aprovechen cualquier posibilidad de contragolpe.

El partido contra el Palmeiras se disputará el martes en el Allianz Parque de Sao Paulo y estará dirigido por el juez venezolano José Argote, asistido por sus compatriotas Carlos A. López y Luis Murillo.

Alineaciones:

Palmeiras: Fernando Prass – Tche Tche, Edu Dracena, Luan, Diogo Barbosa – Moisés, Felipe Melo, Guerra, Lucas Lima – Keno y Deyverson. DT: Roger Machado.

Alianza Lima: Daniel Prieto – Luis Garro, Miguel Araujo, Gonzalo Godoy, Francisco Duclos – Tomas Costa, Rinaldo Cruzado, Mario Velarde, Luis Ramírez – Carlos Ascues y Alejandro Hohberg. DT: Pablo Bengoechea.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *