Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



Sin inicial y con gasolina gratis Derco lanza campaña de Venta Final

Publicado el 29/03/18

Sin inicial y con gasolina gratis

Derco lanza campaña de Venta Final

en stock 2017 de todas sus marcas

 

·         En los días de Semana Santa estarán abiertos los Derco Center que funcionan en centros comerciales.

·         Campaña se extiende hasta el 31 de marzo.

 

Hay oportunidades que no se deben dejar pasar, y esta es una de ellas: Derco Perú lanza su campaña de Venta Final para todas las marcas que representa. Hasta el 31 de marzo, los vehículos del stock 2017 de SuzukiMazdaCitroënDSChanganGreat WallHaval JAC se ofrecen con descuentos y promociones que no se repetirán.

 

Los cuatro días de Semana Santa, a partir del jueves 29 de marzo, habrá atención en el horario extendido en los Derco Center que operan en los principales centros comerciales: Plaza Norte, Mall Aventura Bellavista, Open Plaza San Miguel, Santa Anita y Mall del Sur.

 

Los descuentos alcanzan hasta los S/ 24,375, el cual se aplica exclusivamente para el modelo Haval H2 Dignity 4×4. Los clientes de Derco Perú tendrán también la opción de entregar su automóvil usado como parte de pago.

 

Adicionalmente tenemos la promoción de los últimos vehículos stock 2017, se venden sin inicial y con vales de gasolina gratis si son financiados a través de Amicar, entidad crediticia que trabaja con la mayoría de los bancos del sistema financiero. Aprobamos su crédito en 30 minutos.

 

La promoción está disponible en todos los Derco Center de Lima (Surco, San Isidro, San Miguel, Surquillo, La Molina, Ate, Plaza Norte y La Victoria), así como en las sucursales de Derco en Arequipa, Piura y Cajamarca y la atención es hasta las 8 p.m.

 

Todas las marcas que representa Derco Perú tienen la ventaja de contar con su red de talleres especializados en todo el país, así como un amplio stock de repuestos originales y accesorios.

 

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *