Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Mundial Rusia 2018: Álbum Panini fue presentado en Lima

Publicado el 12/03/18

El sobre con 5 figuritas tendrá un valor de 2.20 soles

El Álbum Oficial Panini 2018 FIFA World Cup realizó su presentación oficial hoy, en un hotel de San Borja, donde se anunciaron las novedades que traerá la revista del colección.

En la presentación oficial se anunciaron las novedades, historias y detalles que trae el álbum oficial del mundial y la selección peruana, que tras 36 años vuelve a inmortalizarse en una colección de figuritas.

La editorial italiana Panini anunció días atrás que el álbum saldrá a la venta el jueves 22 de marzo y su costo será de 5 soles, pero la versión de tapa dura tendrá un valor de 25 soles.

En la portada del álbum destaca el logo del Mundial de Rusia 2018 al centro. Tiene un fondo azul, con las banderas de los 32 países clasificados en la parte inferior.

El 22 de marzo será el lanzamiento del Álbum Panini y este contará con 682 figuritas a todo color, además de nueve “exclusivas” (figuras especiales para los capitanes o jugadores de mayor renombre en cada país).

Panini Perú confirmó que el álbum tendrá un precio de 5 soles, mientras que la versión de tapa dura costará 25 soles. El sobre con 5 figuritas tendrá un valor de 2.20 soles.

La última vez que Perú apareció en el álbum de la editorial italiana fue para el Mundial de España 1982.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *