Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



Marco Romero presenta su nueva Canción para el Mundial

Publicado el 22/03/18

Tema se llama “Llegamos peruanos” para alentar a nuestra Selección en Rusia

Marco Romero, creador del himno de la Selección “Porque yo creo en ti”, lanzó su nuevo tema denominado “Llegamos peruanos”, que lo grabó junto a la barra futbolera denominada La Franja para alentar a nuestra Selección en el Mundial de Rusia 2018.

“Llegamos los peruanos” será lanzado en todas las redes sociales del cantautor, como también un video con la letra de la canción y se espera que el tema suene muy fuerte durante todo el proceso que la selección atraviese en la próxima justa mundialista.

El compositor anunció además que tiene nuevas canciones próximas a lanzar, “mis ganas de componer siguen intactas y muy pronto nace un nuevo tema, una canción que estoy seguro los llevará a emocionarse. Espero seguir avanzando, poder hacer teatro este año. Poder mostrarles mi trabajo musical en julio y octubre, lanzando mi primer proyecto solo”.

Hace pocos días, Marco Romero celebró que el video de “Vivir Felices” está cerca de alcanzar los 2 millones de reproducciones en su Fan Page de Facebook.

La canción, cuyo estreno fue a finales del 2017, cuenta con un video que fue rodado en 13 ciudades del Perú en los parajes más bellos de nuestro país.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *