Sábado, 20 de Abril del 2024
turismo



Los mejores Destinos para viajar esta Primavera 2018

Publicado el 31/03/18

La Primavera es una de las mejores temporadas del año debido al renacimiento, rejuvenecimiento, renovación, resurrección y el rebrote de las flores, en donde muchas personas aprovechan esta época para realizar planes de viaje, pero la pregunta es ¿A dónde viajaremos?, la primavera es una estación del año donde el clima es muy cálido y agradable; el mundo está lleno de muchas puertas, muchos lugares para visitar en donde cada uno cuenta con su propia belleza.

Si no quieres que tus viajes duren poco y no se limiten por falta de transporte, alquilar coches en Ibiza es una buena opción para visitar los lugares que quieras, a la hora que quieras.

En este artículo te enseñaremos los mejores destinos que harán que tu escapada de primavera sea maravillosa.

  • Point Pleasant, Nueva Jersey

Point Pleasant es, bueno, lo suficientemente agradable en verano si te gusta formar parte de una escena importante, codeándote con los neoyorquinos, los de Filadelfia y los niños y niñas de Jersey que aman el paseo marítimo de Jenkinson y el hermoso tramo de playa. Este hotel “The White Sands” es confiable y acogedor en la playa.

  • Ibiza

En Ibiza es solo el comienzo de una gran escapada que combina el cálido clima primaveral las playas hermosas de una de las islas baleares. Para relajarte, olvidarte del invierno y tomar unos ricos cocteles, este es el destino para ti.

  • Washington, DC

Cuando estés listo para salir y disfrutar del aire de primavera y las flores de cerezo, visita el Lincoln Memorial, el Jefferson Memorial y el Martin Luther King Jr. Memorial. Puede ser sorprendente para ti, pero no es para los lugareños y otros, que uno de los mejores restaurantes de la ciudad es el Mitsitam Native Foods Café en el Museo Nacional del Indígena Americano. Puedes probar búfalo y pan frito, entre otras delicias.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *