Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Papa Francisco recorre calles de Lima

Publicado el 18/01/18

Lima, ene. 18. 

El Papa Francisco, quien esta tarde arribó al Perú en visita pastoral, se traslada por diversas calles de Lima con dirección a la Nunciatura Apostólica, pero antes hará una parada entre las avenidas Brasil y Del Ejército para un breve encuentro con alcaldes de la ciudad.

A su paso por la avenida Faucett, a su salida del Grupo Aéreo 08, el Papa se desplaza en automóvil con su comitiva, y recibe el saludo de miles de fieles que llegaron al lugar para ver por primera vez al sumo pontífice en suelo peruano.

La comitiva papal, conformada por unos 30 vehículos, es escoltada por personal y vehículos de seguridad, mientras que el público hace flamear banderas con los colores amarillo y blanco, que representan al Vaticano.

En el cruce de las avenidas Brasil y Del Ejército, Francisco recibirá el saludo de los alcaldes de Lima, Luis Castañeda; así como de los burgomaestres distritales de Magdalena del Mar, Francis Allison; y de San Miguel, Eduardo Bless.

Allí, el Papa Francisco recibirá las Llaves de la Ciudad de manos del alcalde Luis Castañeda.

Luego, abordará el papamóvil para recorrer la avenida Brasil, tomar la avenida guzmán blanco y continuar por la avenida Salaverry hasta llegar a la Nunciatura Apostólica donde pernoctará.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *