Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



ExpoGato, la primera Feria especializada en productos y servicios para Felinos

Publicado el 15/01/18

ExpoGato, la primera Feria especializada en productos y servicios para Felinos. Se realizará el sábado 17 de marzo desde las 10:00 am. en Centro de convenciones del Maria Angola (Av. La Paz 610 – Miraflores). El ingreso es libre. Se aceptan donaciones de alimentos para gatos.

La feria es organizada por Club Felino Peruano, una asociación sin fines de lucro conformada criadores, veterinarios y amantes de los gatos. Su principal objetivo del club es la difusión de la tenencia responsable del gato como la mascota que se adapta mejor al estilo de vida moderno.

ExpoGato 2018 contará con 20 stands con regalos, ropa, juguetes, comida, arena, rascadores, fuentes, consulta veterinaria y todo lo relacionado a los Gatos.

Durante el evento, también podrás ver a los Gatos que tienen en adopción, los criadores de club felino peruano expondrán a los mininos de raza. Además de ello, podrás inscribirte a la charla de nutrición felina de Hills, al taller de gatitos en acuarela y la exclusiva charla de Etología felina para quienes tienen más de un gato en casa.

Fuente: Publimetro.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *