Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



FOX Premium App & TV confirma nuevos episodios de THE WALKING DEAD en América Latina

Publicado el 13/12/17

la serie post-apocalíptica no. 1 en el mundo regresa a perú primero en fox premium app & tv desde el domingo 25 de febrero de 2018, la misma noche de su estreno en estados unidos, con repeticiones al día siguiente en canal fox del cable básico 

FOX Networks Group Latin America anuncia que THE WALKING DEAD regresa a Perú desde el domingo 25 de febrero de 2018, la misma noche de su estreno en EE. UU., primero en FOX Premium App & TV y con repeticiones los lunes en canal FOX. Los ocho nuevos episodios completarán la 8va temporada llena de acción que comenzó en octubre pasado.

La serie No. 1 a nivel mundial por quinto ciclo consecutivo y con una gran cantidad de seguidores en América Latina, cuenta con la producción ejecutiva de Scott M. Grimple, Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, Greg Nicotero, David Alpert y Tom Luce. Se trata de una adaptación de las novelas gráficas homónimas, escritas por Robert Kirkman (“Outcast”) y publicadas por Image Comics, que cuentan la historia de los meses y años luego de un apocalipsis zombie, y siguen a un grupo de sobrevivientes, dirigido por el oficial de policía Rick Grimes (Andrew Lincoln), que viaja en busca de un lugar seguro.

La 8va temporada marcó el hito de superar los 100 episodios de la serie. Rick ha comenzado una guerra sin cuartel contra Negan y sus fuerzas, y aunque los Salvadores son más, están mejor equipados y son despiadados, las comunidades unidas luchan para recuperar su libertad y por la promesa de un futuro mejor.

Los fans más fervientes pueden revivir todos los 108 episodios que componen las ocho temporadas y media completas de THE WALKING DEAD disponibles para revivir sólo en el acceso Premium de la App de FOX, junto a aquellos que deseen ponerse al día con cada entrega estrenada hasta el momento.

Desde 2010, FOX es el hogar internacional exclusivo de THE WALKING DEAD, luego de una asociación con AMC cuando sólo se contaba con el guion. A través de sus plataformas y señales, FOX lleva la serie a una audiencia de más de 200 millones de personas en más de 125 países.

 

Para agendar:

 

THE WALKING DEAD / Octava temporada – Parte 2

Desde el domingo 25 de febrero de 2018, todos los domingos en FOX Premium App & TV y con repeticiones los lunes en canal FOX. Todas las temporadas disponibles en la App de FOX para suscriptores Premium. 

Sigue las novedades de las mejores series, películas y deportes en vivo en las redes sociales de FOX Premium:

 

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *