Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Emilio Concha Fernandez campeón de la TC 1600

Publicado el 19/12/17

Emilio Concha-Fernández marcó su primer campeonato completo y lo hizo con múltiples victorias. Desde antes de la última fecha ya había levantado el título en la TC 1600. Emilio nos comenta:

“Y seguimos celebrando!! Esta última fecha la hemos disfrutado muchísimo. Si bien llegamos siendo campeones, ni nos relajamos ni especulamos y salimos a fondo por la fecha perfecta. Hicimos nuestra séptima Pole Position del año y ganamos la primera manga después de una dura lucha con Alonso Alfaro. En la segunda manga salimos últimos por la grilla invertida y nos pusimos primeros después de estar al parachoque de Diego Andrade como 6 vueltas.  Lamentablemente cuando estábamos listos para celebrar la fecha perfecta, la llanta posterior dijo basta y se reventó en la frenada de la chicana.

Finalmente nos presentamos a esta novena fecha a reafirmar las razones que nos llevaron al campeonato este año y creo que lo cumplimos. Si bien buscábamos todo, esto no opacó la tremenda celebración del equipo, familia, auspiciadores y amigos que nos acompañaron para festejar el Campeonato. Año redondo por donde se vea. Nos vemos en el 2018 con más fuerza, siempre yendo por más!!”

Emilio Concha-Fernández agradece a sus auspiciadores: Vistony, Bahía Solar, Garage, Aros Reto, Racetek Motors, For Extreme, ABC Reconstrucciones de motores SRL, Clínica de Aros Reto,Yokohama y Jimy Headers. Sin su apoyo nade de esto hubiera sido posible.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *