Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Thomson Reuters organiza el Primer Foro Internacional de Compliance 

Publicado el 08/11/17

Thomson Reuters organiza el Primer Foro Internacional de Compliance en Perú

 

El Primer Foro Internacional de Compliance organizado por Thomson Reuters, proveedora líder en soluciones digitales para el mercado legal, impositivo y financiero.

En esta oportunidad estarán presentes Mike Munro de Odebrecht, Yoab Bitran de LRN, Patricia Kosa Muñoz de Goldfields yEduardo Herrera Velarde de Estudio Linares Abogados quienes expondrán sobre las interrogantes más frecuentes sobre el valor de compliance y las claves para su implementación en las organizaciones.

La moderadora del encuentro será Carolina Cueva de CMS Grau.

 

Durante el Foro Internacional de Compliance se buscará responder a las interrogantes más frecuentes sobre el valor de Compliance y las claves para su implementación en las organizaciones.

 

“Los escándalos vinculados a fraudes y corrupción pueden producir efectos devastadores en las compañías, estamos percibiendo ese fenómeno hoy con una intensidad solo explicable por la hiperconectividad de la sociedad actual. Pero si bien el temor a sanciones por parte de la autoridad puede resultar útil para promover programas de Compliance en las empresas, lo cierto es que su éxito y permanencia en el mediano y largo plazo requiere de una efectiva comprensión de que existen beneficios reales y medibles en el establecimiento de una cultura de ética y buenas prácticas al interior de las compañías”, Federico Liutvinas, Country Manager de Thomson Reuters para la Región Andina.

PROGRAMA
8:30 9:00 Acreditación.
9:00 9:15 Ingreso al salón y bienvenida.
9:15 12:50 EXPOSICIONES
Compliance en Latinoamérica, experiencia y evolución. Yoab Bitrán.
Corrupción en la empresa. Eduardo Herrera
Haciéndose cargo del pasado mientras promovemos la agenda Anticorrupción en Latinoamérica. Mike Munro
Implementando Compliance a nivel LatAm. Patricia Kosa.
12:50 13:00 Término, agradecimientos y despedida.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *