Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Osías Ramírez Gamarra (UTC) “Nosotros somos la lista 2”- Conferencia de prensa en la ADFP

Publicado el 10/11/17

Conferencia de prensa en la ADFP
Hoy en las instalaciones ADF se realizó una conferencia de prensa, estuvieron presentes, El Presidente: Osías Ramírez Gamarra (UTC), Vicepresidente : Ing. Rolando Bellido Aedo (Ayacucho F. C.), Secretario : Dr. Juan Morales Córdova (Sport Huancayo), Tesorero : Javier Huarancca Huaman (Real Garcilaso), Fiscal : Ruben Reyna Aguilar (Sport Rosario) y Vocal : Aníbal Pedraza Aguilar (Comerciantes Unidos).

Al principio de la conferencia el presidente Osías Ramírez manifestó su alegría  ya que hoy la selección juega contra Nueva Zelanda, dando buenos ánimos a la selección. Declaro que se acercan las elecciones a la asociación deportiva de fútbol “nosotros somos la lista 2” “nos estamos presentando, estamos contentos, no sé si en anteriores elecciones se han presentado presidentes de clubs,” “En esta oportunidad somos tres presidentes de clubs que estamos presentándonos en esta lista, quien le habla por el UTCRolando Bellido Aedo (Ayacucho F. C.) y Aníbal Pedraza Aguilar (Comerciantes Unidos)”.”Somos los tres presidentes que conformamos la lista 2.”

También menciono que la asociación peruana de fútbol debe de ser  un soporte de apoyo, de ayuda a los demás clubs,” a lo que nosotros desarrollamos que es el deportes”, después de las declaraciones del presidente de UTC presentaron su plan de trabajo.

Galería de Fotos:

Fotos: Edú Solórzano.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *