Domingo, 11 de Abril del 2021
turismo


Av. Aramburú: Municipalidad de Lima ampliará carriles e implementará Ciclovías

Publicado el 08/11/17

La Municipalidad de Lima ejecutará un proyecto de mejoramiento de la Av. Aramburú en una longitud de 1.4 kilómetros, en San Isidro. La primera etapa comprende desde la Vía Expresa del Paseo de la República hasta la avenida Del Parque Sur, que ampliará el ancho de la calzada de los dos carriles existentes a tres carriles por vía.

La Municipalidad de Lima enfatizó que este proyecto brindará seguridad a los miles de peatones y conductores. La obra busca mejorar la infraestructura vial existente y habilitar adecuadas áreas de circulación peatonal, además de impulsar el desarrollo urbanístico de la zona, indicó la comuna capitalina en un comunicado.

Las mejoras incluirán la berma central de la avenida Aramburú y se implementarán rampas para personas con discapacidad, así como sardineles (ampliará calzadas y mejorará veredas).

MÁS ÁREAS VERDES

La Municipalidad de Lima descartó que, como parte de este proyecto, se talen árboles. Por el contrario, aseguró que se implementarán más áreas verdes y reubicarán 48 árboles.

La comuna limeña destacó también las ciclovías que se implementarán, así como la señalización horizontal y vertical, y la semaforización en la zona. Esto proporcionará una mejor calidad de vida y seguridad para los pobladores de San Isidro y de toda la capital.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai