Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Artista francés DJ Oof presentará espectáculo que une Arte, Cine y Música Electrónica

Publicado el 02/11/17

Como parte de las actividades de Nov Tec 2017, la Alianza Francesa de Lima tiene el agrado de anunciar la presentación de Jaïs Elalouf, conocido como Dj Oof (Francia), en un concierto a realizarse el viernes 03 de noviembre, a las 9:00 p.m., en el patio principal de la Alianza Francesa en la Av. Arequipa 4595, Miraflores.  Ingreso libre. Capacidad limitada.

Jaïs Elalouf mezcla arte, sonido e imágenes. Es productor de música, DJ, director de cine y curador de arte. Pionero en DVJing (mezcla de sonido e imágenes), Elalouf cuenta con una amplia experiencia en el trabajo de videos mashups, Cineclips, que modernizan, sincronizan y transforman ficciones, películas animadas y documentales en videoclips. Presentó 500 espectáculos audiovisuales Cinemix en los cuatro rincones del mundo, desde Montreux, Suiza, hasta el Burning Man de Nevada. En el 2003, dirigió para Universal Jazz la producción del álbum Cinemix de remixes (Gonzales, Carl Craig, etc.) de Bandas sonoras de películas francesas protagonizadas por S. Gainsbourg, E. Morricone, etc. Su trabajo original y versátil evoluciona con mezclas de imágenes de archivo, películas corporativas, entre la dulzura del retro y el groove electrónico.

Sus películas continúan el esfuerzo de experimentación, toma de conciencia y creatividad de la década de 1960 -que le sirven de inspiración- y transmite a través de talleres, conciertos y espectáculos participativos. Además, cuenta con una de las colecciones más grandes de arte psicodélico del mundo, el cual ha sido expuesto 35 veces desde la Bienal de Lyon al Centro Pompidou. Es creador del primer museo Psicodélico que incluye instalaciones interactivas, actividades sociales, música, cafetería, galería y un espacio de libre creación. Los interesados pueden realizar una visita virtual en 360 ° en: www.psychedelic.fr

La presentación de Dj Oof será el viernes 03 de noviembre a las 9:00 p.m. en el patio principal de la Alianza Francesa en la Av. Arequipa 4595, Miraflores.  El ingreso es libre. Capacidad limitada.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *